domingo, 22 de mayo de 2011

AUTOMOVILISMO: EN LA GP2 SPEEDY GONZÁLEZ HIZO UN DÉCIMO LUGAR

GP2: Speedy González hizo un carrerón y llegó 10°
En un duelo de pilotos criollo por el décimo puesto, Gozález logró superar a Cecotto Jr. quien cedió la casilla por el desgaste de sus neumáticos y terminó en el 13er lugar en el GP2 de Barcelona, categoría antesala a la Fórmula 1
El suizo Fabio Leimer ganó ayer la carrera de GP2 Series que se corrió en el circuito de Montmeló, en Barcelona, como antesala de la Fórmula 1, y en la que se destacó el venezolano Rodolfo “Speedy” González González con un décimo puesto. 



La lucha de los cuatro pilotos latinoamericanos participantes en la categoría promocional animó la segunda prueba del fin de semana, con González dueño de un valioso décimo puesto a los mandos del auto del equipo Trident. 



Tras una dura confrontación en la mitad de la carrera con su compatriota Johnny Cecotto Jr. (Ocean), que resistió en defensa de su posición, hasta que el deterioro de los neumáticos le obligaron a rendirse, González cumplió una óptima carrera. 


El venezolano también pujó duramente con el británico Max Chilton (Carlin) y terminó a 51" 533 del ganador, mientras Cecotto perdió terreno en la parte final de la prueba, debió conformarse con el 13er puesto a 1'03" 298 del suizo. 

Cecotto fue superado también por el mexicano Esteban Gutiérrez (Lotus ART), que remontó desde el fondo del lote y llegó 12do, pese a embestir desde atrás al rumano Michael Herck, a quien sacó de la pista con violencia. 


Atrás de Cecotto (14o) se ubicó el colombiano Julián Leal, a 1'03" 416 de Leimer, su compañero y capitán en el equipo Rapax. 


El piloto suizo se adjudicó la carrera tras partir en pole position y resistir el asedio del español Dani Clos (Racing Engineering), al final segundo, bajo el aliento de la afición local. 


El sueco Marcus Ericsson (iSport) completó el podio, delante del italiano Davide Valsecchi (AirAsia), mientras el restante piloto latinoamericano en pista, el brasileño Luiz Razia, debió abandonar por problemas mecánicos.

INFORMACIÓN CORTESIA DE ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario