domingo, 22 de mayo de 2011

CICLISMO: RUJANO, EL VENEZOLANO, SE DESTACA

Rujano subió al 6° puesto en el Giro de Italia
El ciclista venezolano avanzó seis puesto y se colocó sexto en la clasificación general, a 8 minutos 39 segundos del líder, pero sólo a 3:28 del tercer lugar.
El español Mikel Nieve (Euskaltel) ganó ayer la 15ª etapa del Giro de Italia de ciclismo, tras la que su compatriota Alberto Contador (Saxo Bank) se mantuvo como líder de la clasificación general de la carrera, acercándose un poco más al título. 


Contador, que acabó tercero, logró una vez más en lo que va de ronda italiana distanciarse respecto a sus rivales directos, en la etapa reina de la competición, de 229 kilómetros y en la que los ciclistas subieron cinco puertos de montaña. 




El francés John Gadret quedó quinto, por delante del venezolano José Rujano, sexto y que volvió a ocupar las primeras posiciones en la etapa, aunque se quedó lejos de igualar su triunfo del viernes. 





Rujano avanzó seis puestos y se colocó sexto en la clasificación general, a 8 minutos 39 segundos de Contador, que lidera la tabla, pero sólo a 3:28 del tercer lugar.INFORMACIÓN CORTESIA DE ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario